Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Detienen al joven que golpeó brutalmente a Luis “Viejita” Muñoz

Personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, encabezado por el comisario Andrés García y el subcomisario Pablo Lobos, llevan adelante un allanamiento con el apoyo del grupo especial de operaciones policiales GEOP.

El procedimiento se lleva a cabo en el barrio 50 viviendas sobre la calle Código 845 al 3000 del barrio Moure, donde se procede a la detención del autor de la brutal golpiza provocada a Luis Eduardo “viejita” Muñoz, ocurrida la semana pasada.

Muñoz se encuentra internado en el Hospital Regional local luchando por su vida a raíz de la golpiza recibida en la intersección de las calles Almirante Brown y Mitre.

Según informaron a Radio Del Mar, la persona detenida es un joven de 20 años de edad, oriundo de la ciudad y del que no se han aportado mayores datos hasta tanto el Ministerio Público Fiscal proceda en la audiencia de control de detención, que se realizará en las próximas horas.

La orden de detención fue gestionada por la fiscal General Camila Banfi y autorizada por la Juez Penal, Mónica García.

Cabe destacar que estos procedimientos se concretan luego de una ardua tarea investigativa que incluyó entre otras tareas, complicadas ediciones de diferentes cámaras de seguridad particulares.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker