Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Detienen a hombre que asaltó a una anciana con arma de fuego

Hoy desde las 11 hs, luego de un importante trabajo investigativo realizado en relación al robo agravado por uso de arma de fuego ocurrido el día 12 de septiembre a una familia de km 3 en la Avenida Antartida Argentina al 400, personal de la División Policial de Investigaciones realizó dos allanamientos y detuvo a un involucrado.

El 12 de septiembre, los delincuentes sorprendieron a una anciana y su cuidadora en km 3, amedrentandolas con un arma de fuego para luego huir con un Televisor Led de 55″, dinero y documentación perteneciente a las victimas. Hoy Personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia con apoyo logístico del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), bajo la dirección del Funcionario Fiscal Dr. Ricardo Carreño y con anuencia de S.S. Juez Penal Mariano Nicosia, efectivizaron dos diligencias de allanamiento y registro domiciliario en las viviendas ubicadas en el loteo los tres pinos, sobre calle sin numero y en la ubicada en Avenida 10 de Noviembre al 2900.

En dichos lugares lograron secuestrar elementos de valioso interés para el esclarecimiento de la causa: un arma de fuego tipo fusil calibre 308, una pistola marca Bersa calibre 380, un mameluco petrolero con inscripción, dinero en efectivo, tanto nacional como Boliviano y (01) vehículo marca Volkswagen Gol, el cual se ha comprobado fue utilizado en el hecho delictual, según imágenes editadas y entrevistas colectadas por personal de Investigaciones.

También se procedió a la detención del ciudadano N.A.A (21) quien fue reconocido por testigos presenciales como uno de los autores del hecho.

Cabe mencionar que Ainol estuvo involucrado el año pasado como integrante de la banda denominada LA CUMBIA, la que fuera desbaratada luego de un mega procedimiento llevado a cabo por personal de investigaciones, en el cual también se procedió a su detención encontrándose en la actualidad con una suspensión de Juicio a Prueba (Probation) comprobando que algunos de los hechos cometidos en ese momento eran de la misma modalidad y además lo realizaba con el mismo vehículo que hoy se incautó.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker