Espacio de Publicidad
Policiales

Detectaron cuatro alcoholemias positivas en controles policiales en Comodoro y Rada Tilly

Durante la madrugada de hoy, la Policía de Chubut realizó controles preventivos en calles de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, en los que detectaron cuatro alcoholemias positivas. Asimismo hicieron identificación de personas.

Los operativos se realizaron en distintos barrios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, desde las 1 hasta las 5.30 hs, donde se controlaron más de 70 vehículos.

En barrio Máximo Abásolo, personal de la Seccional Primera efectuó controles entre la 1 y las 2 de la madrugada. En Avenida Roca y Lisandro de la Torre, otro operativo se llevó a cabo donde se controlaron 30 vehículos. En Roca y Kennedy se controlaron 13 unidades sin novedades.

Se realizó un operativo en la costanera local, donde se secuestró un vehículo y se detuvo a una persona. Por otra parte, realizaron identificación de personas en las 1008 viviendas, barrio Abel Amaya y Extensión del Máximo Abasolo, sin novedades.

Entre las 04:45 a 05:50 hs, la policía, en forma conjunta con Guardia Urbana efectuó control de transito en el acceso a Rada Tilly, donde se procedió al secuestro de 4 vehículos por alcoholemias positivas.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker