Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Denunció que le robaron y lo tuvieron secuestrado 4 horas

En la tarde de ayer, un hombre de 45 años de edad se hizo presente en la Seccional Quinta para realizar una denuncia por un presunto hecho de robo con uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad.

El hecho habría transcurrido el martes 20 de noviembre, cerca de las 22 horas, cuando el denunciante se encontraba en su casa ubicada en Fracción 14 y se hizo presente una persona de 25 años junto con pareja,  quien le ofreció un equipo música.

Se dirigieron a ver el supuesto equipo de audio y allí mediante la utilización de un arma fuego le sustrajo 5 mil pesos y un teléfono celular. Además el denunciante indicó que lo mantuvieron privado de su libertad por al menos 4 horas.

Fuentes policiales indicaron a Radio Del Mar, que  luego de esta denuncia personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia montó una discreta vigilancia en el domicilio del sindicado- un joven de 25 años- y se procedió a su detención en Avenida Lisandro de la Torre y Congreso.

Luego el Ministerio Público Fiscal solicitó al juez de turno el allanamiento inmueble y allí se secuestraron pertenencias, y además se incautó 1.700 pesos en efectivo. El detenido quedó alojado en la Seccional Quinta a la espera de la audiencia de control que se desarrollará hoy.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker