Espacio de Publicidad
Policiales

Denunciaron dos casos más de llamados extorsivos por falsos secuestros

Desde la Unidad Regional de Policía, se alertó ayer sobre casos de estafas telefónicas que se registraron en los últimos días tanto en Comodoro Rivadavia como en Rada Tilly.

En uno de ellos una mujer mayor que reside en el barrio Isidro Quiroga, entregó 130 mil por el supuesto secuestro de su nieto.

Y en la madrugada del jueves se denunciaron dos casos por llamados extorsivos, por falsos secuestros de familiares, así lo informaron a Radio Del Mar.

El primero de ellos se registró a las 3.20 de la mañana, donde personal policial toma conocimiento que una mujer que vive en la calle Italia, recibió un llamado a su teléfono fijo, una voz masculina que le aseguró que tienen secuestrado a su hijo y le exigieron 30 mil dólares para liberarlo.

La mujer decidió  llamar a su hijo de 39 años a través del teléfono celular y constató que se encontraba durmiendo en su casa.

“SECUESTRAMOS A TU NIETO”

El segundo caso se registró a las 3.40 de la madrugada, en una vivienda de zona norte, una mujer recibió un llamado telefónico en el que una voz masculina le aseguraba que tenían secuestrado a su nieto.

Según relató la mujer, le exigían una importante suma de dinero. Pero en este caso la mujer no tiene nietos varones por lo que decidió cortar de inmediato y avisar a la policía.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker