Espacio de Publicidad
Policiales

Denunciaron a policías: sacaron 19 presos desnudos al patio de la Alcaidía

Internos de la Alcaidía realizaron una denuncia donde indicaron que “19 presos fueron sacados desnudos a un patio, en donde había charcos de agua, con frío extremo”,  en el marco de la requisa tras el intento de fuga, así lo confirmó la titular de la Defensa Pública en Comodoro Rivadavia, Iris Moreira.

Quien detalló que “en la celda donde se encontraron las señales de la fuga” el sábado por la noche “había tres personas y en el resto del pabellón había otros detenidos. Este pabellón aloja a personas con buena conducta”, precisó.

“El resto de los internos estaban en su celda. Para hacer la requisa en el resto del pabellón el exceso que se ha dado a conocer consistiría en que todos fueron dejados desnudos en un patio con charcos de agua en condiciones de frío extremo durante un tiempo prolongado”, resumió en diálogo con Radio Del Mar.

Moreira precisó que “estamos recabando material aunque no haya competencia declarada todavía de la justicia provincial. Este hecho tiene connotaciones que yo no había visto y hace 20 años que trabajamos en esto”. Afirmó que hay un interno que apareció “severamente golpeado en un ojo”.

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker