Espacio de Publicidad
Policiales

Declaró la joven salteña que denunció ser obligada a prostituirse

El miércoles por la mañana pudo dar testimonio ante la jueza federal Eva Parcio y nada de lo que les había dicho a los médicos ratificó ante la justicia.

El lunes 8 de julio en horas de la mañana una mujer de 25 años, oriunda de Salta, denunció que la trajeron engañada a Comodoro Rivadavia para ser prostituida. Declaró que era obligada, por tres hombres, a mantener citas a cambio de plata.

Lo primero que dijo ante el agente del 107 que la asistió fue que había escapado de sus captores que la estaban reteniendo en una vivienda de zona sur, que la habían traído engañada desde la provincia de Salta.

Después de que se le dio asistencia médica, comenzó el protocolo con el Juzgado Federal por la sospecha de un caso de trata de personas.

El miércoles por la mañana pudo dar testimonio ante la jueza federal Eva Parcio y nada de lo que les había dicho a los médicos ratificó ante la justicia. Por esto, las autoridades judiciales, establecieron en primera instancia que la joven habría mentido.

Ahora la causa vuelve al ámbito provincial y será el Ministerio Público Fiscal el que investigue si podría caratularse un caso de “violencia de género”, ya que ella se encontraba con quién dijo ser su pareja en el momento del hecho.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker