Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Crimen en el Locutorio: detuvieron al presunto asesino de Rosalía Alvarado

La detención se produjo en el marco de la investigación que lleva a cabo la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia junto a la fiscal general, Camila Banfi.

Esta mañana y con el apoyo logístico del Grupo Especial de Operaciones Policiales GEOP, se realizaron los allanamientos ordenados por el Juez Penal Jorge Odorisio.

En los procedimientos se detuvo a un hombre de 31 años, sospechado de haber participado en el homicidio en ocasión de robo ocurrido el pasado 3 de agosto en un locutorio ubicado en la Avenida Kennedy, y que tuvo como víctima a Rosalía Alvarado, a quien encontraron con una bolsa en la cabeza.

La detención del presunto autor del crimen se logró luego de los trabajos técnicos-científicos, que certificaron su presencia física en el lugar del hecho “ y a fin de llevar a cabo diligencias que permitan cotejar  muestras biológicas del sospechado con las oportunamente levantadas en el lugar”, indicaron fuentes policiales a Radio Del Mar.

“Ese día le comercio no abrió por lo que su presencia en el local es más que sospechosa.  Cuenta con antecedentes condenatorios por causas de violencia familiar”, afirmó el jefe de la Brigada de Investigaciones, Andrés García.

También se procedió al secuestro de equipos de telefonía celular que serán analizados por el Equipo Técnico Multidisciplinario, con la finalidad de extraer la información que pueda arrojar certeza respecto a la autoría del hoy detenido.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker