Espacio de Publicidad
Policiales

Crimen de Fozziano: dos meses más de preventiva para los imputados

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia de revisión  de detención de Alberto Emilio Núñez y a Claudio Fabián Hernández, imputados por el homicidio de Gustavo Fozziano, ocurrido en abril de este año.

Fozziano fue asesinado durante la madrugada del 22 de abril en un refugio de pesca – conocido como La Escollera – de la zona de Rocas Coloradas en Comodoro Rivadavia. Los atacantes fueron al menos cinco personas.

Nuñez, sindicado como presunto autor del crimen y Hernández, partícipe necesario, cumplieron hoy los dos meses de prisión preventiva que se les dictó en el mes de abril.

En la audiencia celebrada en la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia, el juez Martín Cosmaro decidió extender la prisión por dos meses más.

De la audiencia participaron el fiscal, Adrián Cabral, y el defensor de ambos, Mauro Fontoñez, quien  solicitó el  arresto domiciliario con una presentación semanal, pero fue denegada por el juez.

A la salida de la audiencia, se registraron gritos y agresiones de familiares y amigos de la víctima, que se encontraban esperando la salida de los imputados.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker