Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Crimen de Néstor Vásquez: la familia denunciará al juez Caviglia

Estaba previsto que esta mañana se lleve a cabo la audiencia de apertura de investigación -en la Oficina Judicial -por el homicidio de Néstor Vázquez, allí Brenda Vargas sería imputada de encubrimiento, pero todavía está prófuga de la justicia.

La madre de la víctima, Olga Cañupán, confirmó- en Nuestras Mañanas– que presentará la denuncia contra el juez Miguel Angel Caviglia, ante el Consejo de la Magistratura.

“Esta chica nunca fue imputada, esto me parece muy sucio, en el juicio a esta piba la traen de Trelew  y le dieron arresto domiciliario y estuvo 10 días prófuga; y ahora justo que va a ser imputada el doctor Caviglia le da salidas transitorias. Me parece todo muy cochino y yo lo voy a denunciar. Soy una mamá que hace 5 años pide justicia”, dijo.

Brenda Vargas se encuentra prófuga  desde el 26 de noviembre, cuando no volvió de su segunda salida transitoria .

“Estamos esperando hace 3 meses esta audiencia, pero esta chica está prófuga, le dieron salidas transitorias y se escapó. La apertura de investigación y cuando sea capturada será imputada por los cargos en su contra, porque ella fue participe necesario del crimen de mi hijo, sin ella no se habría cometido el hecho”, manifestó Olga.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker