Espacio de Publicidad
Policiales

Crimen de anciano en Palazzo: “Guardaba dinero en el interior de la vivienda, los familiares no lo encontraron, eran $180.000”

Ricardo Cerdá, Jefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia en diálogo con Actualidad 2.0 se refirió a los hechos delictivos ocurridos el fin de semana y sus víctimas fatales.

Respecto al homicidio de un anciano en Palazzo, Cerdá dijo “Estamos trabajando, habían premisas que no terminaban de cerrar en Palazzo, la autopsia termina de confirmar que el sangrado que rodeaba el cuerpo de la victima fue como consecuencia de una agresión, se detectó fractura de costillas e igualmente algún intento de sofocación en el cuello y cortes el el cuero cabelludo ocasionados por una tercer persona”.

Los familiares de Carrizo, de 83 años expresaron a la policía que “El anciano guardaba dinero en el interior de la vivienda, los familiares no lo encontraron, eran $180.000. Vivía solo. La mañana del viernes lo van a visitar y se encuentran con esto”. Asimismo Cerda agregó “Cuando no hay testigos presenciales hay que ser muy cuidadosos de la información, hay elementos pero todavía es temprano. En la reunión de información con lo que se tenga ojala se pueda llegar a el o los autores. La persona fue sometida a golpes o tortura, son cuestiones que después se va a determinar, adosando lo que los investigadores reúnan”.

Hombre apuñalado

Por otra parte, el jefe de la Unidad Regional de Policía se refirió al hombre de 27 años muerto en ocasión de robo “se está trabajando de acuerdo a la primer información, habría ingresado al menos una persona por una ventana, se acerca a la habitación donde la victima estaba con su pareja acostados y sobre la cama la victima recibe una herida de arma blanca mortal”.

Además dijo “Hay faltante de elementos en la vivienda, se trabaja con la hipótesis de robo. Todavía hay información que analizar. Por ahora es faltante de elementos en la vivienda que cuando sea oportuno vamos a ampliar la información, se está trabajando por un hecho violento”.

Asalto frustrado en calle Huergo

En calle Huergo la Policía frustró un asalto, donde el propietario de la vivienda resultó herido por arma blanca. Al respecto Cerdá dijo “Hay una cuestión, en el caso de la calle Huergo, los protagonistas tienen varios antecedentes, habrían sido demorados en horas de la madrugada, habían sido devueltos al progenitor. Hay que ponerlos a disposición de la justicia. Hay personas que son reincidentes. El menor horas antes había sido demorado, a las 9 de la mañana siguiente ya estaba delinquiendo. El otro también había sido detenido”.

.Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker