Espacio de Publicidad
Policiales

Consternación por la muerte del joven comodorense en Córdoba

Agustín Alejandro Joursin de 20 años, era oriundo de Comodoro Rivadavia y fue una de las personas que murió en un accidente al sureste de Córdoba capital.

El accidente ocurrió a las 12:30 horas del martes, a unos 3,5 kilómetros del cementerio de Lozada, y los dos tripulantes, un piloto instructor y su alumno, perdieron la vida en el acto.

El instructor, Lucas Parma tenía 27 años y  el alumno era el joven comodorense de 20 años, quien cursó sus estudios en el Colegio Salesiano Deán Funes y en Córdoba asistía a la Escuela de Aviación Militar.

Agustín cumplía con un vuelo de entrenamiento y cayó en una zona de campos de la localidad de Lozada. La aeronave habría sufrido un desperfecto mecánico y se desplomó a tierra.

El joven pertenece a una familia muy apreciada por los vecinos de Kilómetro 8, y su madre Mabel Joursin actualmente se desempeña como encargada de turno de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia y sus compañeros hicieron público el acompañamiento en este difícil momento.

La Jefatura de Policía expresa sus profundas condolencias por el deceso de Agustín Alejandro Peña Joursin (20 años) hijo…

Posted by Prensa Policía del Chubut on Tuesday, August 21, 2018

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker