Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Conmoción en Trelew: asesinaron de 20 puñaladas a una joven

Una joven de 21 años fue hallada asesinada en una casa del barrio “119 Viviendas” de Trelew. El hallazgo ocurrió cerca de las 20 y fue su propia madre la que la encontró sin vida en el baño.

Un hilo de sangre condujo a la mujer hasta donde yacía el cuerpo de la joven. Las autoridades investigaban este jueves por la noche los pormenores del suceso, pero las sospechas recaen sobre un ex novio, que hasta la medianoche no había sido detenido.

La joven se llamaba Evelyn Tatiana Lehr, era hija de un efectivo de la Policía Federaal y el crimen ocurrió en el domicilio donde vivía con su madre, una casa del barrio 119 Viviendas ubicada en la calle Cabrera.

Cuando la madre regresó a la casa, después de haber estado todo un día ausente, se encontró con su hija tirada en el baño, desnuda y muerta.

Los peritos policiales revisaron el cadáver le descubrieron más de 20 puñaladas en la zona torácica. El ministro de Gobierno Federico Massoni, el jefe de Policía Miguel Gómez y el fiscal estuvieron en el lugar del hecho.

Según las primeras informaciones, el asesino comenzó a atacarla en la habitación y  en el baño le habría asestado los últimos puntazos; los que acabaron con su vida.

Al ex novio lo incriminarían unas prendas de vestir, los documentos y el celular que habrían sido hallados junto al cadáver. Incluso esta semana habrían ocurrido episodios de violencia de género por los que la víctima terminó llamando a la policía.

Fuente: Radio 3 y Jornada.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker