Policiales

Clausuraron una agencia de autos y labraron actas por ventas clandestinas en la vía pública

Esta tarde, en un amplio operativo encabezado por la Policía de Comodoro Rivadavia, Policía Federal y personal de Habilitaciones de la Municipalidad, realizaron controles en los que clausuraron un agencia de autos y labraron infracciones por venta clandestina de automotores en la vía pública.

En el operativo estuvo involucrado personal de Sustracción de Automotores Comodoro Rivadavia en conjunto con personal de la Comisaría Seccional Tercera, personal de Operaciones Policiales de la Unidad Regional de Comodoro, personal de la Policía Federal y personal de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad local.

Los mismos procedieron a realizar un control operacional de agencias, donde se controlaron 6 agencias en la jurisdicción de la comisaría tercera, propiedad de personas de la colectividad zíngara.

Se labraron 4 infracciones municipales por venta clandestina de automotores en la vía pública por la comisión a la infracción a la Ley Provincial 9 5 y ordenanza municipal de esta ciudad. Asimismo se procedió a la clausura de una agencia ubicada en la calle Canadá y Teniente General Levalle por carecer de la documentación en vigencia. Además, se controlaron la cantidad de 68 automotores.

Espacio Publicitario Disponible
Ver más

Noticias relacionadas

Close