Espacio de Publicidad
Policiales

Choque frontal: un hombre murió camino a Caleta Córdova

El accidente ocurrió poco después de las 18 del domingo, sobre la ruta provincial Nº 1 en el tramo que une Km. 8 con Caleta Córdova.

Por causas que la justicia determinará, un vehículo VW Voyage que transitaba desde Caleta Córdova hacia Km. 8 cruzó de carril en la pronunciada curva del puente y terminó impactando de lleno contra un Ford Ka que transitaba en sentido contrario.

Como consecuencia del fuerte impacto el Voyage se desplazó hacia un lado y dio de lleno contra el guardrail y el conductor dio con la cabeza en el parabrisas. El conductor y único ocupante del auto perdió la vida de forma inmediata.

La víctima era integrante del Ejército y fue identificado como Alex Hernán Triviño, de 42 años. Mientras que el Ford Ka también terminó con la parte frontal destrozada y quedó cruzado sobre la calzada de piedras. En el auto viajaba una familia con una hija menor de edad que resultó con lesiones graves.

Si bien no se aportaron datos de la identidad de estas personas, se supo que preventivamente todos fueron llevados al Hospital para ser atendidos con lesiones de distinta índole, siendo la más complicada la menor.

Fuente: Diario Crónica

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker