Espacio de Publicidad
Policiales

Choque frontal en Km 8: uno de los heridos está en coma

Cinco personas resultaron heridas anoche tras protagonizar un choque frontal,  sobre la Ruta Provincial N°1 que une Kilómetro 5 con Kilómetro 8, a pocos metros del predio de Guilford.

Personal policial de kilómetro 8, ambulancias y el equipo de rescate de Bomberos trabajaron en el lugar. Hubo demora por parte de las ambulancias que luego trasladaron a los heridos al Hospital Regional

Según informaron a Radio Del Mar, la mayoría de los accidentados son alumnos de la Escuela para jóvenes y adultos N° 755 de Standard.

El accidente fue protagonizado por un un Chevrolet Celta, conducido por Hernán Gamarra de 26 años,, quien se dirigía desde zona norte con dirección a kilómetro 5; y un Renault 9 conducido por Jairo Ruíz, de 30 años, quien iba acompañado por Enrique Gallardo, de 29 años,  Cristián Contreras de 38 años y Carolina Contreras de 29 años

Fuentes policiales informaron a Radio Del Mar, que el hombre de apellido Gallardo sufrió un traumatismo de cráneo  debido a un fuerte golpe en la cabeza,  con hemorragia cerebral, por lo que se encuentra en estado de coma, internado en terapia intensiva del hospital.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker