Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Caso “El Embrujo”: Nuevamente se suspendió el debate y se retomaría después de la feria judicial

Los jueces coincidieron con los planteos de los defensores quienes pidieron esperar la decisión del Superior Tribunal de Justicia de la provincia respecto si les cabe o no la posibilidad de la probation o suspensión del juicio a prueba para varios de ellos.

Por la decisión unánime de los jueces Marcela Pérez, Alejandro Soñis y Ricardo Rolón, este martes se suspendió el juicio oral y público de la causa El embrujo, que tiene en el banquillo de los acusados a 12 imputados, así lo expresó Pablo Vernazza por FM del Mar.

Explicó que “la defensa planteó que el juicio no puede proseguir cuando hay un pedido de impugnación pendiente, ya que es necesario resolver esta situación porque si en otras instancias superiores le dan la probation a alguno de los imputados, sus derechos habrían sido vulnerados”.

Con respecto a lo sucedió Fabián Gabalachis, abogado defensor de 5 de los 12 detenidos, expresó que “hay que esperar y va a coincidir que la resolución de la cámara se da con la feria judicial de invierno, que acarrea distintas dificultades”.

Por esta situación el juicio podría retomarse para la segunda semana de julio, hasta después de la feria judicial.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker