Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Caso Correa: Cómo, donde y con quién viven los detenidos

En compañía de asesinos, aislados, con frío y sin muchos beneficios particulares. Conocé cómo, donde y con quien vive cada uno de los primeros detenidos por el Caso Correa, distribuidos entre los distintos centros carcelarios del Valle. Esta situación se mantendrá hasta que sean reagrupados en un lugar determinado.

Diego Correa: Está alojado en celdas de aislamiento en la Alcaidía Policial de Trelew. El lugar es a donde van los presos que no pueden convivir con otros detenidos para su resguardo físico.
Comparte su convivencia con otros dos presos, Jonathan “Monito” Williams y Diego Arévalo (este último es quien pidió salidas para ir a hacer ejercicios para bajar de peso).
El lugar es oscuro con solo un ventiluz chiquito en el techo y cuenta con una sola lámpara. Es frío y se calefaccionan con un caloventor eléctrico.

Federico Gatica: Está alojado en el Pabellón 2 del entro de Detención de Trelew. Comparte convivencia con Miguel Pallalaf (detenido por el abuso y muerte de la nena Yasmin Chacoma) y Dante Donnini (condenado a la pena de “prisión perpetua” por la muerte de la joven estudiante de abogacía, Diana Rojas) Hay 15 detenidos en total.

Diego Luthers: Está alojado en la Comisaría Segunda de Trelew. Ni bien llegó solicitó tratamiento psicológico que aún no fue autorizado desde el Hospital zonal.
Los tres pabellones y los baños no reúnen míimas condiciones de higiene, redominando en todo el sector un olor nauseabundo, casi sin calefacción.
En los baños se reitera la falta de mantenimiento de las instalaciones, cañerias rotas, canillas que pierden, agua corriendo por el piso de los pabellones y retretes en los que no funciona el sistema de descarga de agua. Para ir añ sector del baño, se debe pedir asistencia policial.
Los detenidos están las 24 horas en situación de ocio.

Juan Carlos Ramón: Se encuentra aislado en la Comisaría Cuarta de Trelew, por resguardo físico y con horarios y actividades diferentes a los del resto de la oblación.

Daniela Sousa: Se encuentra en la Comisaría Primera de Trelew. Comparte el lugar con 6 mujeres más. (Dos condenadas, Una federal y Tres procesadas).
El lugar es muy pequeño, tiene una sala donde se comparte una especie de salón y el baño incluido.
Las habitaciones son muy pequeñas con camas de cemento.

Natalia Mac Leod: Esta alojada sola en la Comisaría de Playa Unión.
La dependencia policial está preparada para recibir solo contraventores.
Es muy pequeño el lugar y son solo dos celdas con una cama de cemento.
Por las características y la falta de calefacción, el espacio es muy frio.

Fuente: efecinconoticias.net

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker