Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Capturaron a los dos presos que se habían fugado de la Comisaría de Sarmiento

El Ministro de gobierno Federico Massoni dió la instrucción de pasar a disponibilidad al 1° Jefe y al 2° Jefe de comisaría de Sarmiento “dentro de las entrevistas que se han tomado probablemente también puedan llegar a pasar a disponibilidad 3 efectivos policiales”

Dos presos que se habían fugado de la Comisaría de Sarmiento durante la madrugada fueron capturados después de un operativo de búsqueda con personal policial de la localidad de Sarmiento y con la brigada de investigaciones de Comodoro, expresó por FM del Mar el Ministro Federico Massoni.

Se trata de un  imputado por el femicidio de Lorena Piedra, Samuel Alcalá y el segundo, Emanuel Fernández, que se encontraba en prisión preventiva a la espera de juicio por abuso sexual agravado.

Massoni declaró a la prensa que “reforzando el trabajo de Sarmiento se ha dado con los dos prófugos en una chacra de la zona y ahora estamos esperando la presencia de la fiscal qué quería encontrarse presente en el lugar donde habían sido capturados”.

También indicó que “si bien había prioridad en encontrar a los prófugos, se está trabajando con los internos para saber qué pasó con los agentes de asuntos internos del cual se está haciendo un relevamiento”. Se dió la instrucción de pasar a disponibilidad al 1° Jefe y al 2° Jefe de comisaría de Sarmiento “dentro de las entrevistas que se han tomado probablemente también puedan llegar a pasar a disponibilidad 3 efectivos policiales”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker