Espacio de Publicidad
Policiales

Capturaron a Brenda Vargas, prófuga desde hace casi dos meses

Esta tarde, la División Policial de Investigaciones (DPI) capturó a Brenda Vargas, quien se encontraba prófuga de la justicia desde el 26 de noviembre de 2018.

Hoy a las 16 hs, personal de la División Policial de Investigaciones Comodoro Rivadavia, encabezados por sus titulares Comisario Andres García y Subcomisario Pablo Lobos, luego de minuciosas y efectivas tareas de vigilancia y observación en diferentes domicilios de la ciudad, procedieron a recapturar a la interna Brenda Vargas.

La misma fue aprehendida en la intersección de las calles Chacabuco y Ameghino, en circunstancias en que egreso de un domicilio ubicado en Calle Urquiza al 900, abordando un vehículo -Chevrolet Cruze- que la esperaba e intento eludir al personal de Investigaciones, intentando darse a la fuga.
No obstante ello, el rodado fue interceptado en Ameghino y Chacabuco lugar donde se procedió a la detención

Vargas contaba con salidas transitorias. La misma esta acusada de ser cómplice del homicidio de Nestor Vazquez y de varias causas más (amenazas, drogas, robos y portación de armas). Luego de casi dos meses prófuga, la policía la detuvo esta tarde en el centro.

Prontuario

Brenda Noelia Vargas, de 26 años, se encontraba prófuga desde el 26 de noviembre pasado, cuando accedió al beneficio de las salidas transitorias para ver a su familia y nunca regresó a la Alcaidía de Comodoro Rivadavia, donde estaba detenida.

Vargas cumplía una condena de 4 años y medio de prisión efectiva desde octubre del año pasado cuando, en el marco de un juicio abreviado, le unificaron cuatro causas. Además, estuvo involucrada en el crimen de Nestor Vázquez.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker