Espacio de Publicidad
Policiales

Captura de prófugo de la Alcaidía: “Trabajamos desde la madrugada del 1 de enero”

El Comisario Andres García, jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia se refirió en Nuestras Mañanas a la captura de Enzo Uranga, preso prófugo de la Alcaidía, quien se había escapado la noche del 31 de diciembre de 2018.

Respecto a la captura del prófugo de la Alcaidía esta mañana, expresó “Estamos trabajando desde la madrugada del 1 de enero cuando se produjo la evasión de los dos prófugos. Fue un trabajo en conjunto, con tareas de vigilancia, con la anuencia de la juez penal Monica García hicimos estos 2 allanamientos, con la recaptura de este peligroso delincuente para darle respuesta a la sociedad por el enojo”.

De esta manera, el comisario remarcó “Fueron dos los domicilios allanados, con la captura de Enzo Uranga y un arma de fuego. Se utilizó el factor sorpresa, el horario ayudó porque estaba durmiendo”. El procedimiento se realizó hoy a las 7 de la mañana, en sector de la ex Radio Estación.

Escape

Al ser consultado por cómo se produjo la fuga el 31 de diciembre alrededor de las 23 hs en la Alcaidía, García afirmó “Rompieron un vidrio, lograron dar al patio de la Alcaidía y ahí se fugaron. Más no sabemos porque nosotros nos encargamos solo de la recaptura de los detenidos”.

Armas secuestradas

Por último, el jefe de la Brigada de Investigaciones afirmó que cerraron el 2018 con “Una gran cantidad de armas secuestradas, 76 armas de fuego superando el 2017 y dimos respuesta a delitos contra la propiedad y finalizamos el año con bastantes condenas y recapturamos elementos robados”.

Escuchá la entrevista

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker