Espacio de Publicidad
Policiales

Asesinaron de un disparo a Mario Quevedo en las 1008 Viviendas

Ayer a las 17:15 hs, personal de la Seccional 5° tomó conocimiento del fallecimiento de Mario Quevedo (41) por disparos con arma de fuego producidos horas antes en el barrio 30 de Octubre.

Alrededor de las 14 hs en las 1008 Viviendas, se pidió la presencia de bomberos voluntarios en uno de los departamentos, ya que se había prendido fuego y habían dos niños atrapados. Al mismo momento, mientras trabajaba el 107 se escucharon disparos cerca. Al suceder esto, las personas les pedían a los efectivos que se dirijan al lugar, argumentando que ya se encontraban bien o que se quedaran con ellos hasta que pase la balacera.

Mario Quevedo, de 41 años fue quien recibió los disparos a las 14 hs y luego falleció a las 17:15 hs. Quevedo contaba con amplios antecedentes policiales. Por este hecho hay un hombre de 32 años detenido. Habrá audiencia de control de detención.

Por otra parte, en el barrio se ha montado un fuerte operativo para que personal de Infantería, por decisión del ministerio de Gobierno, ocupe un departamento recuperado, que sus propietarios decidieron donar. Por esto, han decidido que pertenezca a la fuerza policial y se instale Infantería, para contar con mayor protección.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker