Cargando...
Marca

Arcioni repudió los hechos de violencia registrados en Casa de Gobierno, que dejaron un saldo de 12 agentes de policía heridos

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, repudió fuertemente los graves hechos de violencia registrados en horas de la tarde frente a Casa de Gobierno en la ciudad capital, atribuidos a grupos de cooperativistas que hirieron a doce agentes de la Policía provincial, entre quienes se encuentra el jefe de la fuerza, Miguel Gómez

“No podemos permitir que las discusiones las resolvamos de manera violenta. Hemos atendido siempre a cada uno de los cooperativistas”, afirmó el mandatario y aseveró que “desde este Gobierno provincial siempre tratamos de solucionar los problemas a todos con diálogo y mucho respeto”. A su vez, el Gobernador remarcó que “siempre apostamos al diálogo y no a la violencia. Intentan romper la paz social con una fuerte intencionalidad política manejados por grupos de poderes”.

“Relación con el próximo acto eleccionario”

Por su parte, el ministro de Gobierno, Federico Massoni, aseveró que “lamentamos y repudiamos los graves hechos de violencia que se vivieron hoy en horas de la tarde a las puertas de Casa de Gobierno, donde tuvimos doce agentes heridos, entre ellos al jefe, Miguel Gómez”.

“Ha sido tan grande el nivel de violencia que ejerció este grupo de individuos que hemos logrado detener a 13 de los manifestantes para llegar al esclarecimiento del caso”, señaló Massoni y agregó que “está claro que esto tienen gran relación con el próximo acto eleccionario”.