Espacio de Publicidad
Policiales

Apareció Araceli Galván Garro

La joven estudiante chubutense fue encontrada hoy en buen estado de salud en la ciudad de La Plata.

La joven chubutense Araceli Galván Garro, quien fue reportada como desaparecida en La Plata en las últimas horas del domingo, fue encontrada este mediodía en un domicilio del barrio San Carlos de esa ciudad, en buen estado de salud.

Efectivos del gabinete de minoridad y búsqueda de personas de la D.D.I. La Plata de la Policía de la Provincia de Buenos encontró este mediodía “en buenas condiciones de salud” a la joven Araceli Florencia Galván Garro, quien fue notificada como desaparecida por amigos y familiares durante la noche del domingo.

La joven fue ubicada en un domicilio de 131 y 49, en el barrio San Carlos, y de acuerdo a los primeros datos su estado es bueno, sin que se hayan reportado detalles oficiales sobre el motivo de su ausencia durante las últimas horas.

De acuerdo a los datos informados por policía, una amiga de la joven de nombre Noelia habría reportado el lugar donde estaba la estudiante desaparecida, y al concurrir personal policial al lugar constató que efectivamente se trataba de la menor de Chubut que fue reportada como desaparecida en las últimas horas.

“Encontrándose en buenas condiciones de salud, se la traslada al asiento de la D.D.I. La Plata a los efectos actuar de acuerdo protocolo” indica el informe que desde la policía bonaerese se dio a conocer este lunes, pasado el mediodía.

Fuente: Diario Jornada

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker