Espacio de Publicidad
Policiales

Allanaron un búnker en las 1008: Secuestraron elementos robados que rondan en $1 millón

Ayer a las 18 hs, la Comisaría 5° realizó un operativo -que culminó en las últimas horas- en el barrio 30 de Octubre con una serie de allanamientos y secuestro de elementos robados.

En estos allanamientos, se produjo la requisa de VW Gol. En total, se hallaron 6 notebooks, 4 tablets, 2 Play Station, aire comprimido, memorias, TV, 3 DVD y documentación.

Además se incautaron licencias de conducir, instrumentos, 2 chalecos antibalas, 62 relojes de mano, 25 celulares, 4 cámaras de vigilancia, baterías y una gran cantidad de paquetes de cigarrillos entre otros elementos de valor.

Estiman que los elementos secuestrados en los allanamientos rondan en un valor de un millón de pesos. Los trabajos finalizaron a la madrugada. Intervino la Juez Gladys Olavarría y el Fiscal Cristian Olazabal.

Hacia el mediodía, se realizará una Conferencia de Prensa con presencia del ministro Federico Massoni, el Jefe de Policía, Jefes de la Unidad Regional y el personal policial que intervino en estos procedimientos con resultados importantes.

Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional afirmó “no se puede caminar” por la cantidad de elementos que se encontraban en la vivienda. Asimismo señaló que el lugar se encontraba “vigilado”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker