Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Policiales

Allanaron tres domicilios y detuvieron a un joven por robo

Hoy a partir de las 12 hs, personal de la División Policial de Investigaciones Comodoro Rivadavia con colaboración del GEOP, Comisaría Sexta y Cuarta -luego de realizar un trabajo minucioso, detallado y pormenorizado que permitió identificar a los autores de dos robos agravados ocurridos en la ciudad el día 30 de agosto del corriente año- procedieron a realizar 3 diligencias de allanamiento.

Las dos primeras con relación a un robo agravado por el uso de arma de fuego ocurrida el día 30 de agosto a las 16:30 hs en la Panadería Pandy -ubicada en Av. Polonia y Hector Cámpora-, allanamientos requeridos por la funcionaria de Fiscalia Mariela Stange y otorgadas por S.S. juez penal Alejandro Soñis, en calle 558 al 1600 donde vive la familia Cárdenas y la restante en calle 557 al 2200.

La tercer diligencia se practicó en relación a un robo agravado por uso de arma de fuego ocurrido también el día 30 de agosto a las 19:30 hs en la Carnicería “Los Amigos” -ubicada en Avenida 10 de noviembre y Avenida Estados Unidos-. La medida se efectivizó en calle Antonio Garcés sin número donde se domicilia M.E.T -está fue a requerimiento de la Funcionaria Dra. Mariela Stange y otorgada por S.S. Dr. Martín Cosmaro-.

Asimismo en el lugar se procedió a la detención del ciudadano Triviño (22) por su relación con el hecho investigado y por contar con captura recomendada, dispuesta por el Dr. Alejandro Soñis.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker