Espacio de Publicidad
Policiales

Allanaron casa de prestamista que extorsionó a un hombre y le robó la camioneta

Desde las 9.30 de la mañana, tras un arduo y minucioso trabajo investigativo, personal de la División  de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, allanó el domicilio ubicado en la calle Código 554 al 2000, del barrio San Cayetano.

Allí reside el ciudadano Gustavo Cárcamo, alias “El Chancho”, relacionado a un hecho de extorsión y robo agravado por el uso de armas de fuego, ocurrido el 7 de mayo ocurrido en las afueras de una escribanía ubicada en el barrio Roca.

Cárcamo es un conocido prestamista de la ciudad, que suele manejarse con integrantes de la comunidad zíngara. El allanamiento fue solicitado por el doctor Facundo Oribones, y otorgado por el juez penal Mariel Suarez.

El procedimiento arrojó resultados positivos, ya que se secuestró  una camioneta Cherokee Classic modelo 1999 – dominio CZR-008- un arma de fuego tipo carabina calibre 308 con mira telescópica y más de un centenar de cartuchos de bala calibre 308.

Según se explicó desde la Brigada de Investigaciones a Radio Del Mar: “Cárcamo había prestado dinero a un hombre que  no le pudo pagar, por eso iba a entregarle como  pago la camioneta secuestrada hoy, que valía mucho más porque solo le había prestado 40 mil pesos, pero lo encañonó afuera de una escribanía y se llevó la camioneta y los papales”.

Por ello el hombre radicó la denuncia y comenzó la investigación, que terminó con el allanamiento de esta mañana.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker