Espacio de Publicidad
Policiales

Allanan vecinal del B° Máximo Abásolo y detienen a joven por robo agravado con arma blanca

Hoy a partir de las 16:30 horas, personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, realizó allanamiento y registro domiciliario en el comedor de la vecinal del barrio Máximo Abásolo, lugar de residencia temporal de la detenida J.F.L de 20 años de edad.

Ello en relación a un hecho de robo agravado por el uso de arma blanca ocurrido el día 15 de octubre del corriente año, cerca de las 20:00 hs en circunstancias que la víctima de 37 años de edad caminaba por calle Alsina entre Rawson y Ameghino, es interceptada por una joven quien utilizando un arma blanca tipo cuchillo le sustrae el teléfono celular.

Así, tras un trabajo de recopilación de registros fílmicos, entrevistas e informes se determina autoría hacia la nombrada Leguizamón. El requerimiento lo realizó el funcionario de fiscalía doctor Cristian Olazabal, otorgando la misma su señoría doctor Jorge Odorisio.

Además se procedió al secuestro de prendas de vestir que utilizaba al momento del hecho, un cuchillo con características similares al utilizado y una mochila. La mencionada además se encuentra sospechada de haber participado en un hecho de robo agravado ocurrido semanas atrás en la zona ilegal ubicada a metros de La Proveeduria, por el cual también pesaba un pedido detención requerido por s.s. juez penal Dr. Martin Cosmaro.

La detenida quedará alojada en la Seccional Séptima hasta la audiencia de control de detención .

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker