Espacio de Publicidad
Policiales

Allanan agencia de autos por estafas y secuestran dos armas de fuego y municiones

En el día de la fecha, desde las 14.30 hs, personal de la División Policial de Investigaciones Comodoro Rivadavia, realizó un allanamiento en la concesionaria Jordy Automotores por delito de estafa. Además incautaron dos armas de fuego y municiones. Habrían más damnificados.

Luego del requerimiento efectuado por la Fiscal General Dra. Andrea Rubio y con la autorización de S.S. Juez Penal en Turno Dra. Gladys Olavarría, en el marco de un acumulado de legajos fiscales por el delito de Estafa, se procedió a realizar una diligencia de allanamiento y registro en la Concesionaria Jordy Automotores, lugar en el cual se procedió a incautar documentación de interés para los legajos fiscales que se llevan adelante, soportes electrónicos de información (varios CPU de computadoras, DVR con información de las cámaras de seguridad del lugar, pen drives) y demás documentación, tanto en papel como electrónica que permitirá avanzar en las causas que se están llevando adelante.

Asimismo en el lugar se hallaron dos armas de fuego, una de ellas un pistolon y la restante una pistola calibre 9 mm, elementos que fueron incautados junto a una gran cantidad de municiones, por no contar el propietario con la documentación de las mismas.

Por otra parte y con colaboración de la División Sustracción de Automotores, se verificaron todos los vehículos que se hallaban en el interior del predio y se confeccionó una planilla de inventario de los mismos.

Durante la presencia del personal policial en el lugar, se apersonaron nuevos presuntos damnificados de estafas por parte del propietario del lugar, quienes hicieron saber su descontento, siendo debidamente citados para efectivizar las denuncias de forma legal durante el transcurso del día en la División de Investigaciones.

Atento a que se han denunciado gran cantidad de estafas a clientes de esta firma, es que tanto de la División de Investigaciones como del Ministerio Público Fiscal, se solicita a quienes presuman que han sido victimas de estafas por parte de la firma Jordy Automotores S.R.L que se acerquen a las oficinas de Investigaciones o al Ministerio Público Fiscal a fin de radicar las correspondientes denuncias penales.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker