Espacio de Publicidad
Policiales

Allanamientos: secuestran armas y descubren invernáculo de marihuana

Desde las 7.30 de la mañana de hoy, en el marco de la investigación que lleva adelante el personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia,  conjuntamente con la Funcionaria de Fiscalía Dra. Cinthia Iglesias, se llevaron adelante ocho allanamientos.

La diligencias se concretaron en las viviendas ubicadas en un asentamiento ilegal de Kilómetro 8, Barrio Rene Favaloro (km. 14), Ferrocarriles Patagonicos 150, 2 domicilios ubicados sobre calle Isidro Salva al 500, 2 viviendas ubicadas sobre calle Los Patagonicos 1600 y el restante sobre calle Código 1616 al 700.

Según confirmaron fuentes policiales a Radio Del Mar, la investigación está relacionada con una causa de abuso de armas, por un hecho ocurrido en la madrugada del 31 de octubre, allí varias personas sorprendieron a un hombre en la vía publica sobre calle José Ingenieros al 100 de Kilómetro 3 y comienzan a efectuarle disparos de arma de fuego sin lograr herirlo.

En los allanamientos se procedió al secuestro de varias municiones de distintos calibres,  dos armas de fuego tipo carabina 22 y un arma de fabricación casera, tipo tumbera.

Y además se descubrió un invernadero con plantines de marihuana, por lo que tomo intervención la división drogas de la policía.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker