Espacio de Publicidad
Policiales

Allanamientos en Comodoro: por 3 hechos delictivos, se secuestraron 8 plantas de marihuana

En el marco de la investigación llevada adelante por personal de la División Policial de Investigaciones Comodoro Rivadavia, en forma conjunta con la de Fiscalia, la Dra. Jazmin Abraham

En el marco de la investigación llevada adelante por personal de la División Policial de Investigaciones Comodoro Rivadavia, en forma conjunta con la de Fiscalia, a cargo de la Dra. Jazmin Abraham, se realizaron dos allanamientos por 3 hechos delictivos en los cuales dos choferes de remises y un pasajero fueron asaltados con violencia en la zona alta del barrio Pietrobelli el día 6 de mayo pasado, en horas de la madrugada.

Los allanamientos se llevaron a cabo en los inmuebles de calle Formosa 1733 y en Monteagudo 170 de km3, donde se incautó, uno de los teléfonos celulares de los damnificados junto a prendas de vestir y otros elementos de interés para el esclarecimiento de los hechos. También se logro identificar a una mujer que participó de los de los hechos, y donde se secuestraron ocho plantas de marihuana y otros elementos por los que se le dió intervención al Juzgado Federal de esta ciudad.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker