Espacio de Publicidad
Policiales

Detuvieron a “El Mormón” por un robo con arma blanca

El comisario Andrés  García, jefe de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, brindó detalles acerca de los allanamientos que se llevan adelante desde muy temprano en conjunto con el GEOP. Y que resultó con un joven detenido.

Las diligencias están relacionadas con el hecho ocurrido el 29 de octubre en calle Huergo al 4.600 (Multirubro Bruno), por el robo agravado con uso de arma blanca en un multirubro. Donde se llevó $4.800 pesos y un teléfono celular.

“Se procedió a un allanamiento en la calle Código 57 al 2300 y se secuestraron elementos de interés para la causa”, como prendas de vestir, telefonos celulares y el arma que habria sido utilizada para cometer el hecho (cuchillo tipo carnicero).”, explicó en diálogo con Nuestras Mañanas.

Asimismo, García confirmó que se concretó la detención del autor del robo, identificado como Alexander Montenegro, alías  “el mormón”, un joven que cuenta con gran cantidad de antecedentes policiales desde que era menor de edad.

“En este momento se encontraba con medida sustitutiva, con presentaciones temporales en la oficina judicial y se procedió a su detención”, dijo. Y se espera que el MPF pida su provisión preventiva en la audiencia de control de detención.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker