Espacio de Publicidad
Policiales

Allanamiento por el hurto a libreria Yenny en Comodoro Rivadavia

La medida se realizó en la habitación nro 5 del hospedaje 25 de Mayo de Comodoro Rivadavia, secuestrando mas de $55.000, dolares y chequeras. La diligencia judicial fue ordenada por la jueza penal Dra. Mónica García y efectivizada por el personal de la División Policial de Investigaciones.

Desde las 12.30 Hs. y en relación al hurto ocurrido días atrás en la librería Yenny, ubicada en San Martín 373 de la ciudad comodorense, personal policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y luego de lograr la identificación de una pareja de mecheros de nacionalidad chilena como los autores del ilícito,  procedió a efectivizar una diligencia de allanamiento que se le requirió al Funcionario Fiscal Ariel Corredera y que autorizo la Juez Penal Monica Garcia.

Según fuentes policiales, la medida se llevo a cabo en la habitación Nro. 5 del Hospedaje 25 de Mayo donde se logró secuestrar gran parte de los elementos que le fueran sustraídos a la damnificada ( a quien le hurtaron la cartera), recuperando así la suma de cincuenta y cinco mil cuatrocientos pesos argentinos ($55.400) discriminados en billetes de diferentes valores (1000, 500, 200 y 100) y doscientos dos dólares estadounidenses (U$S 202).

También se recuperaron varias chequeras con cheques de terceros por importantes sumas que también habían sido hurtados.

Las tareas realizadas por el personal de la División de Investigaciones permitió identificar rápidamente a los sujetos, de nacionalidad extranjera, y ubicar el lugar en el cual se encontraban alojados, logrando así recuperar prácticamente la totalidad de los elementos mal habidos.

Al momento de realizar la diligencia, el ciudadano Luis Marcelo Tranacan Moreira, de nacionalidad Chilena, desocupado, Ced. Ident. Chilena 12422593-0, quien resulta ser uno de los autores del hecho, intenta resistir el allanamiento agrediendo a un empleado de la división Investigaciones, lo que motivó que el mismo sea detenido por atentado y resistencia a la autoridad, quedando alojado en la Comisaría Seccional Primera, a la espera de la audiencia de Control.

También se procedió a la demora de la pareja identificada como Susana Graciela Pérez Muñoz, de nacionalidad chilena, de 23 años de edad con cédula de identidad chilena nro 18439729-3.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker