Espacio de Publicidad
Policiales

Acompañados de un menor asaltaron a una remisera

Cerca de las 23 horas del miércoles, personal policial detuvo a dos hombres y una mujer, que estaban acompañados de un menor de edad.

Estas personas  asaltaron a Beatriz Navarro , chofer de un remis de la ciudad,  quien relató a la policía que la mujer, el menor y uno de los hombres habían descendido hacia los asentamientos que se encuentran ubicado frente a la sucursal de La Proveeduría, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen.

Por ello,  personal policial y la damnificada descendieron a dicho lugar donde, y allí observaron a dos personas que estaban en el exterior de un domicilio y la remisera los identificó cómo los autores del asalto.

La policía informó a Radio Del Mar, que se procedió a la detención de estas dos personas, mientras que al tercer involucrado lo arrestaron  a metros del lugar.

Los delincuentes fueron identificados como Jeniffer Leguizamón, de 20 años; Ezequiel Ojeda, de 22 años y Miguel ángel López de 30 años; quienes fueron trasladados a la Seccional Segunda donde quedaron detenidos.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker