Polémico: Gerardo Morales comparó el discurso de Milei con el de Hitler

El gobernador de Jujuy volvió a cruzar al diputado y le recordó “es una persona que no ha gobernado nada. Acá hay que gobernar un país”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, comparó anoche el discurso del diputado nacional Javier Milei con el del excanciller alemán Adolf Hitler.

No es el primer político de la oposición que lo compara con el exdictador. La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, también lo había hecho.

Morales comentó en TN sobre las palas que fueron dejadas afuera del Congreso y habló sobre el discurso del diputado libertario: “Hay una situación que comprendo, el otro límite es la antipolítica. Hitler también decía ”el Gobierno alemán nos ha quitado la libertad, seamos libres, voy a resolver la inflación de un plumazo, hay que terminar con la casta política” indicó.

El gobernador de Jujuy defendió la militancia política y contratacó con dureza. “Milei se aprovecha de la situación de bronca de un conjunto de la sociedad argentina que tiene razón, pero para plantearle cosas que no tienen sentido. Es una persona que no ha gobernado nada. Acá hay que gobernar un país. Estoy seguro que se necesita más democracia”, dijo el presidente de la Unión Cívica Radical, uno de los partidos que conforman la columna vertebral de Juntos por el Cambio.