Polémica: una niña eligió de temática de cumpleaños la serie “El juego del calamar”

La pequeña de apenas 5 años estaba caracterizada como la muñeca del programa. Los usuarios recomendaron a los padres de familia que vean de qué trata la producción surcoreana antes de permitir que la vean los más chicos.

El Juego del Calamar, es la serie del momento y se perfila a convertirse en una de las más vistas en la historia de Netflix. No solamente es una producción de interés para los adultos, sino también para niños, los cuales se han convertido en espectadores de esta serie repleta de asesinatos.

En las últimas horas, se ha hecho viral la imagen de una niña de 5 años caracterizada como la muñeca de la serie. Al parecer, la pequeña pidió que su fiesta de cumpleaños fuera con temática de la serie, según el portal de noticias El Heraldo.

Este hecho provocó que los usuarios de las redes sociales se vuelque sobre los padres de la menor, quienes hasta ahora son desconocidos. Algunos de los comentarios en apuntan a que sus tutores están en una situación muy desfavorable entorno a la protección de su hija y recomendaron a otros padres de familia que vean de qué trata la serie antes de que permitan a sus hijos involucrarse con este tipo de producciones que están catalogada para mayores de 18 años.