Polémica: una madre sacude a cintazos a su hija por salir sin permiso

La jovencita había asistido a una fiesta escapándose de su casa. La madre la encontró y la sacó a cintazos del lugar. La escena fue grabada y luego subida a las redes, donde muchos criticaron la violencia ejercida y otros tantos se mostraron de acuerdo.

  • Publicado el martes 21 de junio de 2022 en Sociedad

La secuencia ocurrió en la localidad peruana de Pacasmayo, donde una joven se escapó de su casa para salir a bailar y el final no fue el mejor para ella.

A mitad de la noche, la madre la halló en un bar y no dudó en sacarla de allí a cintazos. En la escena grabada por los presentes se observan al menos seis cinturonazos por parte de la mujer adulta hacia su hija.

De la situación se hicieron eco los usuarios de Tik Tok y Facebook, redes donde se subió el video en cuestión y se viralizó.

“Pero esta señora le dio como una barrida, mi mamá nada más uno o dos nos acomodaba pero bien puestos. Estrellitas veíamos pero sirvió porque todos somos responsables y no andamos de vagos y drogadictos en la calle”, dijo María Eugenia Soto en uno de los comentarios.

“Lo mejor hubiese sido que la hubiera reprendido en casa y no frente a todos. Ahora esa muchacha está en todas las redes sociales siendo la burla. Lo que podría ocasionar qué se haga daño. Vemos muchas campañas contra el bullying y aquí somos el número uno presentes… Doble moral”, acotó otro.