Polémica Maradona: “la novia cubana” hizo su descargo

La mujer, que conoció al Diez cuando tenía 16 años, dijo que que sufrió fuertes adicciones junto a él.

  • Publicado el miércoles 29 de septiembre de 2021 en Espectáculo

“Él me llevó a la droga”, dijo Mavys Álvarez, la mujer que estuvo con Diego Maradona a sus 16 años. En una entrevista para América Tevé hizo un fuerte descargo.

Yo intentaba, pero no podía salir. Era una espiral. Cuando salía de la droga me refugiaba en el alcohol”, aseguró Mavys, que habría vivido durante tres años con Diego en La Pradera.

Diego me llevó a la droga cuando tenía 16 años, no había cumplido los 17. En varias ocasiones él trató, estábamos en la habitación y él me insistía… Al principio no, al principio me decía que si lo tocaba me mataba y todo eso”, afirmó la mujer durante la entrevista.

Y continuó: “Pero después de un tiempo sí, como que se sintió solo y no le gustaba hacerlo solo. Entonces insistió mucho, mucho, mucho...Todos los días. Hasta que llegó un punto en que sí, lo probé con tal de que me dejara tranquila”.

Antes de cerrar, Mavys contó que haber comenzado a drogarse con Diego fue el “error” más grande de su vida.

Por último, afirmó: “Salir de la droga fue bastante difícil. La droga me dio muchas alucinaciones. También estuve algunas horas en el hospital porque me deshidraté. No podía ni levantarme de la cama para ir al baño… ¡No podía! Ya estaba adicta, no podía parar… No podía parar…”, cerró, quebrada en llanto.