Pol Huisman: El Hoyo tendrá un anuncio histórico el 14 de noviembre para el sector turístico

Pol Huisman, intendente de El Hoyo, dialogó con La Tribuna por Radio del mar donde se refirió tanto a la visita del presidente como a la recuperación de los incendios. 

  • Publicado el viernes 22 de octubre de 2021 en Política

Pol Huisman, intendente de El Hoyo, visitó Comodoro en el marco de la visita del presidente Alberto Fernández, en ese marco reflexionó acerca de cómo se recuperan del incendio del año pasado.

“La visita del presidente ha sido positiva, hemos fortalecido la presencia de Alberto en el interior del país y mejor aún con la llegada de ministros nacionales” valoró respecto del programa de Capitales Alternas, “Veníamos de cuatro años de un macrismo centralismo, llegó Alberto al país, afrontamos la pandemia y ahora estamos avanzando en todas las regiones” agregó.

En referencia a como fue la gestión de los recursos nacionales en los incendios que  afectaron a El Hoyo el año pasado, remarcó el acompañamiento del gobierno nacional en los incendios. “Estamos trabajando con el Enhosa, hubo aportes del ministerio de agricultura, de manera que este camino es el correcto”

Huisman, anticipo que el 14 de noviembre habrá un apoyo histórico al frente de todos en lo que respecta al turismo en la cordillera “estamos muy entusiasmados con recuperar el tiempo perdido, El Hoyo es una localidad que los espera a todos los chubutenses con los brazos abiertos” señaló el funcionario.

En tanto a la repercusión turística del último fin de semana largo indicó que han tenido actividad intensa, “mejoramos la infraestructura que ha sido muy castigada en los últimos dos años, lo último que se pierde es la esperanza” cerró el intendente de El Hoyo.