En la mañana de este miércoles, en inmediaciones del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia se realizará una reunión entre ediles y responsables de la empresa “Chacras del faro” quienes cercaron la playa de Km8.
En ese contexto, la concejal del Frente de Todos Viviana Navarro detalló que “se lo está citando hace mucho tiempo. Lo que nosotros queremos saber es que ellos tienen todos los papeles del impacto ambiental, si la mensura está aprobada y si está respetando la ordenanza de defensa costera”-dijo en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar.
Además resaltó: “el acceso a las playas está garantizada por constitución y es por ello que tenemos que asegurar el acceso libre”. Recordando que en esa zona hubo la detención de tres estudiantes de la UNPSJB que se encontraban realizando un trabajo práctico.
“Yo entiendo y respeto la propiedad privada”-destacó la edil “pero una playa no puede ser para algunos y para otros no. Ya no hablamos de vecinos solo de Km8 sino también de todos los comodorenses”-cerró.
Finalmente, aseguró que el propietario debe “tener todos los papales aprobados por Planeamiento Urbano y sabemos que él tiene uno de los certificados vencidos. Está reunión nos servirá para ponernos de acuerdo”-cerró tajante.