PH: Graciela Alfano y su historia de vida

La difícil relación con su madre, los abusos que sufrió de niña y los romances prohibidos la diva no dudo en hablar de todo en su visita al programa.

  • Publicado el domingo 05 de septiembre de 2021 en Espectáculo

La irreverente pero efectiva conducción de Verónica Lozano (en ausencia de Andy Kusnetzoff que fue papá), llevó los carriles del programa hacia un estilo más caótico. Ninguna pregunta terminó como arrancó, esquema que le permitió a los invitados, Gerardo RomanoAnalía FranchínRodrigo “Vagoneta” RodríguezRodrigo Lussich y Alfano, saltar de un tema a otro ininterrumpidamente.

Así fue como la actriz pudo sacar a colación varios temas, uno de ellos fue su relación con el ex-presidente Carlos Menem. Con ganas de hablar del tema, la rubia no tuvo problema en someterse al interrogatorio de sus compañeros, aunque aclaró de entrada que nunca estuvo “en el dormitorio presidencial de nadie”. Decidida, comenzó a dar detalles: “Yo iba a un barco, al barco de Mario Falak (empresario muy cercano al expresidente)”.

Dejando de lado el humor, la diva también pudo abrir su corazón y contar la tormentosa relación que tuvo con su madre Yo no tuve un padre, eso no existió, estuvo ausente. Y tuve una madre muy enferma, que de hecho me concibió como herramienta para poder manipular a mi padre”.

Asimismo, Alfano dijo que su madre la “desatendía”, al punto de hacerla pasar hambre y dejarla al acecho de un abusador sexual. “Pero no por pobreza, sino porque me dejaba encerrada en mi casa y se iba. Me dejaba con una lata leche condensada o con algún huevo. Eso fue cuando tenía 3 años. Y a partir de mis 4, se empieza a producir el abuso sexual de mi vecino: mi mamá le daba a mi vecino la llave de mi casa para que él me fuera a buscar al colegio”.

La actriz recordó que el hombre le “mostraba su sexo, se masturbaba adelante mío, me daba besos…Recuerdo hasta el día de hoy el olor a cebolla de su boca”. Esta aberración comenzó a producirle problemas a la pequeña Graciela en otros ámbitos de su vida: