Petroleros Jerárquicos concretarán celebraciones por el Día de la Madre en Chubut y en Santa Cruz

Desde el Sindicato y la Mutual quedaron definidas las fechas para la organización de tan importante festejo en el mes de octubre: el viernes 22 será la Cena en Caleta Olivia y el sábado 23, lo propio se llevará adelante en Comodoro Rivadavia.

  • Publicado el lunes 11 de octubre de 2021 en Sociedad

Observando con tiempo prudencial todos los protocolos y condiciones sanitarias que se deban cumplir, quedó formulado el anuncio y la consiguiente invitación destinada a las Afiliadas a la Institución sindical y a las esposas de Afiliados, por invitación del Secretario General y de la Comisión Directiva.

Acompañando por el Secretario Adjunto de la Institución, Luis Villegas; Llugdar remarcó la necesidad de que se cristalice una iniciativa de estas características para el Día de la Madre luego de un prolongado tiempo sin esta clase de celebraciones por causa de la Pandemia de Covid-19, por el hecho de tratarse de una fecha muy especial para todos.

En declaraciones a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, Villegas remarcó que hay una puesta en valor permanente de la Mujer dentro del Sindicato habiendo quienes integran la Comisión: “son compañeras de trabajo dentro de la actividad y hoy el cupo femenino se está dando en mayor cantidad, se está ampliando”, señaló en referencia a la Delegada Gremial Bárbara González, quien será la próxima Secretaria de Acción Social y la Encargada de Sede caletense, actual miembro de Comisión Revisora de Cuentas y futura Secretaria Administrativa, Gloria Barrionuevo.

En ese marco, señaló que “el pedido se hizo desde las propias compañeras y nosotros lo tomamos en un momento donde venimos de pasar tiempos difíciles y la idea es que puedan compartir las compañeras tanto Afiliadas como las mujeres de los Afiliados un día especial”, ante lo que enfatizó que “poder hacerlo, no es algo menor para nosotros”.

Día y lugar en cada provincia

La Cena ‘Día de la Madre’ en Santa Cruz tendrá lugar en la jornada del viernes 22 de octubre de 2021 en el SUM la Sede de Caleta Olivia, sita en Av. San Martín N°411, desde las 21 horas; en tanto que en Chubut el encuentro se realizará un día después, es decir el sábado 23 de octubre en el Centro Recreativo y de Salud ubicado en Bouchardo N°1.350 (esquina Saavedra) de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Entre los detalles organizativos, cuenta que en ambas localidades se entregará una (1) entrada para la Afiliada o esposa/pareja del Afiliado, para lo que como requisito excluyente se deberá presentar el último recibo de sueldo del titular, para corroborar nombre, apellido y DNI de la persona que asistirá, y que para dicha confirmación se deberá abonar un monto simbólico de $1.000, estableciéndose que todo lo recaudado será puesto en juego en diferentes sorteos durante sendos eventos.

Tal entrega se efectuará en las Sedes de Caleta Olivia y en Comodoro Rivadavia (Sede Central, Alvear N°1.042), cumpliendo los requisitos sanitarios vigentes, por lo que las interesadas deberán acercarse en la provincia que les corresponda, a dichos edificios institucionales a partir del día martes 12 octubre hasta el día viernes 15 -o hasta agotar stock puesto que hay cupos limitados-; de 9 a 15:30 hs. para asegurar su presencia en el listado que se presentará a la entrada de cada evento, al que se ingresará solamente con la entrada y DNI en mano.