A las 21:15 de este miércoles, el Centro de Monitoreo urbano informó sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle 12 de Octubre y Los Jazmines. Al llegar al lugar, el personal policial constató que se trataba de una vivienda precaria, construida de chapa y madera, que estaba siendo consumida por las llamas. El fuego amenazaba con propagarse a las viviendas aledañas.
En el lugar se encontraban numerosas personas, entre ellas vecinos, familiares y allegados a la familia afectada, quienes intentaban controlar las llamas con mangueras de riego y baldes. También se encontraban presentes personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil.
Una vez finalizadas las tareas de los bomberos, se constataron pérdidas totales en la vivienda y en un vehículo que estaba estacionado en el interior del patio. Las posibles causas del siniestro podrían ser las conexiones eléctricas irregulares.
El propietario de la vivienda informó que su hijo menor de 16 años fue trasladado de manera preventiva a la guardia del Hospital Regional.
Fuente: El Patagónico