Paz: “Esta semana tenemos que poner fin a este conflicto”

En la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson, se llevó a cabo una conferencia de prensa. Allí el ministro de Coordinación, Marcial Paz se refirió al conflicto con los trabajadores estatales "las instrucciones son ocuparnos de la cuestión de fondo del conflicto, hemos sido serios, responsables en una propuesta hace unos […]

  • Publicado el martes 05 de junio de 2018 en Sociedad

En la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson, se llevó a cabo una conferencia de prensa.

Allí el ministro de Coordinación, Marcial Paz se refirió al conflicto con los trabajadores estatales "las instrucciones son ocuparnos de la cuestión de fondo del conflicto, hemos sido serios, responsables en una propuesta hace unos 8 días”, dijo.

Asimismo señaló que “esperábamos recibir una contrapropuesta. Estamos trabajando para evaluar nuestra propia propuesta. No queremos estampar un acuerdo para una fotografía. Vamos a comprometer lo que este gobierno puede cumplir".

Y además, Paz ratificó que “Esta semana tenemos que poner fin a este conflicto. Nosotros seguimos refundando el concepto de dialogo. Vamos a hacer un trabajo con el Ministerio de Economía para analizar con profundidad nuestra única propuesta porque no hemos recibido una contra propuesta, añadió.