¿Paulo Londra gana el juicio y vuelve a la música?

La estrella argentina avanza favorablemente en su conflicto con Big Ligas y podría volver a componer luego de dos años.

  • Publicado el sábado 04 de septiembre de 2021 en Espectáculo

En 2019 el artista cordobés que logró éxito internacional Paulo Londra acusó, tras la firma de un contrato, ser estafado por el productor colombiano Ovy On the Drums y su productora Big Ligas.

En dicho contrato se otorgaban a la empresa todos los derechos musicales del artista hasta el 2025.

Lo que el cantante denominó como una estafa lo dejó sin subir canciones desde entonces, siendo su último hit en septiembre de 2019 , “Party”. El cordobés es uno de los artistas más escuchados de habla hispana, y el primero en Spotify Argentina, además de que sus fans aclaman cada día por la liberación de su música.

En la tarde de ayer, las redes sociales y el mundo de la música en general se revolucionaron por un giro en el caso que podría devolverle al cordobés la libertad de componer y crear nuevas canciones.

Según la revista musical estadounidense Billboard, Paulo Londra habría ganado un importante “round” ante su productora, puesto que un juez dictaminó que el argentino “no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a Big Ligas”. Horas más tarde, Londra se expresó en su cuenta de Instagram con una historia. “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, manifestó, dejando en claro que no hay una resolución final del caso pero que hubo avances importantes.

A su vez, miles de cantantes expresaron su apoyo al argentino y uno de los mas revolucionarios fue el de JBalvin que le dejó una emotiva dedicatoria en Instagram que revolucionó las redes sociales de los fanáticos.