Patricia Bullrich llegará a Chubut este domingo

Bullrich llegará este domingo para dialogar con la dirigencia y militancia del partido. Así mismo conocer opiniones y expectativas de voluntarios, simpatizantes del partido, y vecinos interesados en conocer los planes postelectorales del sector.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, arribará el próximo domingo a Chubut para dialogar con la dirigencia y militancia del partido. El convite está previsto a las 14, en el Centro Comunitario Luis Vernet en Rawson, ubicado sobre Remedios de Escalada de San Martín al 300.

La líder del PRO encabezará un Encuentro Provincial Chubut, para conocer opiniones y expectativas de voluntarios, simpatizantes del partido, y vecinos interesados en conocer los planes postelectorales del sector.

La titular del partido a nivel nacional acompañará la asunción como presidente del PRO en Chubut de Daniel Hollman y el resto de la mesa provincial integrada por los vicepresidentes, Luciana Ferreira, Diego Sanz y Gabriela Bellazi; el tesorero, Matías Taccetta, secretario Francisco Martínez; y los vocales, Glenda Bowman, Paula Cunha, Jorge Ferrera, Macarena Acuipil, Julián Ríos, Eduardo Obreque, Julieta Rivera y Pedro Ferreira.

EL REGRESO

Bullrich reeditará el viaje que concretó a la provincia en marzo del año pasado. En aquella oportunidad, la titular de Propuesta Republicana visitó Trelew y el Dique Florentino Ameghino.

En el Valle, la presidenta del PRO en el país inauguró un local partidario, ubicado sobre calle A.P. Bell. Después de presenciar la apertura del local sectorial, Bullrich arribó a la pequeña comuna donde conversó con la dirigencia y militancia.

En marzo del año pasado, Bullrich viajó a la provincia, en el marco de una gira nacional, para presentar su libro “Guerra sin cuartel”, donde se pronuncia en contra del kirchnerismo y sus prácticas políticas.

 

(Fuente: El Chubut)