PASO: ¿Hay que llevar pegamento para cerrar el sobre?

Sergio Perez, encargado del Centro de Documentación, explicó en Radio Del Mar que aun hay documentos para retirar y destacó el protocolo a seguir para votar.

  • Publicado el martes 07 de septiembre de 2021 en Política

Sergio Perez, encargado del Centro de Documentación, explicó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, que trabajarán para entregar los documentos para poder votar este domingo en las PASO. Además, respondió algunas de las consultas respecto al protocolo a seguir.

“Para todos es nuevo, con protocolo sanitario nacional, con varias pautas” afirmó.

Al consultarle por recomendaciones, explicó “llevar el documento nacional de identidad, si lo pueden retirar mucho mejor. Hay 650 sin retirar en la oficina, el domingo estará abierto de 9 a 13 hs, el sábado es el ultimo sábado para retirar”.

Vamos a un domingo distinto, con protocolo

De esta manera, agregó “se pide a la ciudadanía medidas de protocolo: barbijo, alcohol en gel, en lo posible detectar si tiene síntoma o contacto estrecho no vaya, está justificada la inasistencia ese día y que lleven su propia birome. No se pide plasticola a la hora de cerrar el sobre, que cierren metiendo la solapa, no con otro mecanismo“.

Por último, indicó “se van a encontrar en la escuela con facilitador sanitario, van a haber hasta 2 o 3 personas votando con distancia, una vez que votó, al retirarse, va a poder ingresar el otro”.