¡Pasó el peligro! Le dieron el alta al actor Fernán Mirás

El actor estuvo casi 20 días internado luego de sufrir un aneurisma cerebral, su pareja la periodista Eugenia Zicavo, lo confirmo en su cuenta de Instagram, junto a un emotivo mensaje una selección de fotos

Tras permanecer más de 15 días internado, el actor Fernán Mirás recibió el alta luego de sufrir un aneurisma cerebral. Así lo confirmó este domingo su pareja la periodista Eugenia Zicavo en su cuenta de Instagram, junto a un emotivo mensaje y una selección de fotos.

“No suelo subir fotos privadas, pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo @mirasfernan, siempre. ❤💪”, escribió la socióloga y dio a conocer el alta del actor.

Mirás estuvo casi tres semanas internado en el Sanatorio Los Arcos, después de sufrir el 7 de octubre un aneurisma cerebral. Tras ello, debió ser operado de urgencia, intervención en la que se le colocó un stent, luego de descompensarse. Aunque estuvo en terapia intensiva, desde hacía algunos días se encontraba internado en una habitación común.

Según contaron allegados, el actor había sufrido un fuerte dolor de cabeza y en el lapso de una hora ya estaba internado. También se supo que el cuadro había sido acompañado de “un sangrado importante”.

Un día después del susto, el actor había llevado tranquilidad en la red social de las fotos. “¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles, por tanto, y por los chistes también, que para mí el humor se inventó para momentos así. Estoy muy bien. La saqué muy barata y la agarramos a tiempo”, había expresado en ese momento.