Paseaba por el barrio con pedido de captura

La detención ocurrió cerca de las 18.30 hs de este viernes en barrio Jorge Newbery

  • Publicado el viernes 14 de enero de 2022 en Policiales

Cerca de las 18:30 horas personal policial de la seccional segunda se encontraba llevando un control de identificación de personas y de vehículos en movimiento. En un momento los efectivos a bordo del móvil policial RI 579, circulaban por las inmediaciones de la calle Patagonia y Pje Los Patos  donde divisamos la presencia de un vehiculo Ford  Ecosport en el cual se encontraba una sola persona.

Personal policial identifica al ocupante del interior del como *K.A.M.

Seguidamente los efectivos lanzan los datos  a los sistemas de skua y de sifcop, donde lograron constatar que dicha persona contaba con un pedido de captura en vigencia desde fecha 09/12/2021

Se procedió al traslado del sujeto hacia la dependencia policial. Desde el Ministerio Público Fiscal y la Oficina judicial, aseguraron que la medida sigue vigente y se debe a una orden de detención, ya que dicha persona ya fue condenada y debe cumplir una pena de 3 años de prisión por un hecho de robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada. Finalmente se supo que el día Lunes 17/01/21 se llevará a cabo la audiencia de control de detención en horario a determinar.