Paro general: "En Comodoro la adhesión es muy alta en todas las escuelas"

Hoy a las 11 de la mañana la Corriente Clasista Combativa convocó a un acto, olla popular y marcha en el marco del paro general. Del mismo participan diferentes sindicatos y organizaciones. Daniel Murphy, secretario de la Regional Sur ATECh habló en dicho evento. Para dicha convocatoria, personal de tránsito tuvo que cortar media calzada […]

  • Publicado el miércoles 29 de mayo de 2019 en Sociedad

Hoy a las 11 de la mañana la Corriente Clasista Combativa convocó a un acto, olla popular y marcha en el marco del paro general. Del mismo participan diferentes sindicatos y organizaciones. Daniel Murphy, secretario de la Regional Sur ATECh habló en dicho evento.

Para dicha convocatoria, personal de tránsito tuvo que cortar media calzada de calle San Martín, frente a la plaza de la Escuela 83.

"En Comodoro la adhesión es muy alta en todas las escuelas. Hay que revelarse contra los gobiernos, contra las injusticias" dijo Murphy.

Asimismo agregó "Es importante que estemos acá, que sigamos transitando este camino de lucha. Vemos en las escuelas como le falta la copa de leche a los nenes".

Escuchá la entrevista